Gallop defense contract
lifecycle management

VUELE ALTO CON GALLOP DCLM

Solución SAP S/4HANA de rápida implementación para la industria A&D, diseñado en forma orgánica para los contratistas del gobierno que necesitan cumplir con la DCAA.
Watch Video

CREADO CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, EL DEFENSE CONTRACT LIFECYCLE MANAGEMENT (DCLM) 1909 ES LA SOLUCIÓN LÍDER PARA LA INDUSTRIA AEROESPACIAL Y DE DEFENA

Certificada por SAP, esta herramienta de rápida implementación ofrece una solución para la gestión contable de todo en uno, en especial, diseñada para los contratistas del gobierno que necesiten cumplir con la DCAA. DCLM 1909 centraliza la gestión de los proyectos, personas y finanzas. Puede escalarse a las empresas de cualquier tamaño. Respalda sus necesidades de compliance y seguridad a la vez que le permite mejorar la eficiencia operativa dando visibilidad a los datos en tiempo real.

OFERTAS Y BENEFICIOS CLAVE

Gallop DCLM comprende la funcionalidad de gestión del ciclo de vida del contrato de punta a punta. La solución certificada por SAP aborda los requisitos de los Contratistas del DOD (Departamento de Defensa) para el cumplimiento de las normas DCAA, DCMA, GSA. Comprende la gestión de contratos, la derivación de contratos, el costo real de la mano de obra, la Gestión del Valor Ganado (EVM), la planificación y programación de la oferta del proyecto, el reporte de compliance y la herramienta de migración de datos.

GALLOP DCLM COVERS END-TO-END FUNCTIONALITY OF CONTRACT LIFECYCLE MANAGEMENT INCLUDING:

DIFERENCIADOR DE COGNITUS

Con Gallop DCLM, Cognitus aborda los desafíos que enfrenta la industria aeroespacial y de defensa. Algunas de las características más importantes que distinguen al producto son:

  • Completa visibilidad de los proyectos y las finanzas

  • Automatización del tiempo y la gestión de gastos

  • Mejora el flujo de fondos y la eficiencia operativa

  • Ayuda a tomar más decisiones basadas en los hechos con mayor rápidez

  • Mantiene el cumplimiento con la DCAA y DCMA y las normas de seguridad.

NUESTRO ENFOQUE

Gallop® Defense Contract Lifecycle Management (DCLM 1909) viene preconfigurado con la solución específica del Departamento de Defensa (DOD) y es flexible para respaldar las necesidades de todo negocio A&D, y por ende, reduce en forma sustancial el tiempo y el costo de la implementación.

WE’RE READY
WHEN YOU ARE.