Cognitus México

TRANSFORMACIÓN DE NEGOCIOS
A TRAVÉS DE LA REGIÓN

Comience su camino con
SAP S/4HANA

LLEVE SU COMPAÑÍA AL SIGUIENTE NIVEL

¿POR QUÉ
sap s/4hana?

En la era digital actual, SAP S/4HANA es considerado el ERP más eficiente e inteligente en el mercado. Diseñado para el futuro, combina Inteligencia Artificial, Machine Learning y analíticas avanzadas para ser implementadas localmente como en la nube privada, pública o híbrida.

Contáctanos

¿POR QUÉ COGNITUS MÉXICO?

Somos SAP Gold Partners y líderes mundiales en el movimiento S/4HANA con nuestro portafolio Gallop enfocado en evaluaciones S/4HANA, migraciones directo de fábrica desde sistemas legacy, y resultados guiados para mejoras de procesos específicos de negocios en el ecosistema SAP.

EL PRIMER PAQUETE INTELIGENTE CERTIFICADO DEL MUNDO

Nuestro portafolio Gallop es una colección de ocho soluciones en paquete S/4HANA Transformation and Intelligent dedicadas a reducir el riesgo y optimizar procesos en industrias específicas y áreas de un negocio, o en una compañía en su totalidad. Todas ellas aprovechan el poder de S/4HANA y combinan múltiples productos SAP.

Pilot

PRUEBE ANTES DE COMPRAR

Gallop Pilot es un análisis holístico y en profundidad que le da la opción de probar SAP S/4HANA usando los datos existentes de su compañía. Durante este ejercicio de un mes, nuestro equipo le muestra cómo su negocio se beneficiará con SAP S/4HANA, construirá su documento de escenario de negocios y lo prepara para su conversión hacia SAP S/4HANA.

EXPERIMENTE S/4HANA CON SUS PROPIOS DATOS ECC

Cognitus le sacará provecho a su prueba de SAP para migrar sus datos. Esto le permitirá tener mejor conocimiento de cómo sus procesos de negocios funcionarán en SAP S/4HANA y analizar las ganancias de valor para su organización. Analice la simplicidad y ventajas de usabilidad de FIORI sin comprometerse a una implementación total. Gallop Pilot SAP S/4HANA Factory Approach Gallop Pilot utiliza la metodología Activate de SAP y el enfoque industrial de Cognitus para realizar una prueba.

El paquete Gallop Pilot le permite el descubrimiento y exploración de su camino S/4HANA a un costo bajo, otorgándole una propuesta de valor con la solución S/4HANA además de proveer confirmación del tiempo y esfuerzo que requerirá la implementación real de S/4HANA con el enfoque industrial de Gallop Deployment. Solicitamos una participación mínima de parte de su equipo, asegurando que no habrá interrupciones en los negocios.

deployment

UN ENFOQUE INDUSTRIAL ÚNICO PARA UNA CONVERSIÓN RÁPIDA

Gallop Deployment es una solución única para una implementación rápida hacia SAP S/4HANA. Impulsado por aceleradores y un enfoque industrial virtual único, este paquete certificado por SAP permite una conversión en solamente 120 días. Gallop Deployment hará que su camino SAP S/4HANA sea simple, fluido, seguro y económico.

SIN SORPRESAS. SIN COSTOS ADICIONALES. SIN TIEMPO DE INACTIVIDAD.

El paquete de conversión certificado por SAP, Gallop Deployment, le otorga el poder sin precedentes de decidir el mejor acercamiento migratorio a SAP S/4HANA para su empresa. Además de las opciones Greenfield y Brownfield, Gallop le provee la flexibilidad de elegir un acercamiento Selective Data Transition por Natuvion, un líder de la industria en manejo de datos y transformación de panorama (DMLT)

Con esto, las exclusiones pueden ser implementadas en el nivel más granular - seleccione la instancia o los datos que le gustaría mover, preserve funcionalidades ya existentes y aproveche las capacidades avanzadas de SAP S/4HANA en los datos transicionados.

Disponible en tres tamaños diferentes, el paquete Gallop Deployment también incluye un acelerador propio de Cognitus, la Data Validation Tool. Un desafío de conversión de ECC hacia S/4HANA es validar la exactitud de la conversión de los datos. Para abordar este punto débil, Cognitus México ha desarrollado una herramienta de validación de datos integral que compara las tablas y reportes estándar de SAP entre sistemas objetivos y de origen.

Implementados por compañías manufactureras de renombre mundial como ArcelorMittal, Newport News Shipbuilding, puede reducir el tiempo de migración de datos a una fracción del tiempo típico.

life sciences

CALIDAD AUTOMATIZADA, VALIDACIÓN Y CUMPLIMIENTO

Gallop Life Sciences combina tecnologías inteligentes, las mejores prácticas con enfoque industrial y un cumplimiento regulatorio automático para normas FDA, EMA, EUDAMED y PDMA, creando una solución integral para compañías de Ciencias de la Vida que utilizan SAP S/4HANA.

NOSOTROS ENTENDEMOS. NOS IMPORTA.

Cuando se trata de Ciencias de la Vida, el cumplimiento regulatorio es crítico. Cognitus Mexico tiene años de experiencia aportando soluciones complejas y sofisticadas para nuestros clientes que aprovechan las soluciones SAP S/4HANA Life Sciences para una manufactura y distribución en cumplimiento.

Este paquete combinado de Cognitus y Kymanox provee un acercamiento al ecosistema SAP centrado en el paciente al integrar el cumplimiento de requerimientos FDA, EMA, EUDAMED y PMDA con necesidades de negocios, acelerando tiempos de implementación y mitigando el riesgo regulatorio. Ofrece una productividad aumentada y cumplimiento para compañías farmacéuticas y dispositivos médicos con soporte para la gestión de servicios de campo, autorizaciones de devolución de materiales

y reportes para las autoridades competentes. Gallop Life Sciences permite una cadena de suministro digital y fijación de precios del gobierno simplificada que es adaptable y transparente al mismo tiempo, proveyendo análisis en tiempo real; conectando hospitales, pacientes, distribuidores y agencias de gobierno.

Manufactura, cadena de suministro, cumplimiento y calidad, y módulos de órden a efectivo que cumplen con 21 CFR parte 11.

Implementación SAP y testeos basados en un marco GAMP V que mitiga riesgos regulatorios y asegura un acercamiento centrado en el paciente.

iplm

LA PRIMER SAP QUALIFIED PARTNER-PACKAGED SOLUTION DEL MUNDO PARA LA EMPRESA INTELIGENTE

Gallop Intelligent Project Lifecycle Management es un paquete SAP para la empresa inteligente que gestiona todos los desafíos del ciclo de vida de su proyecto, fusionando la potencia de SAP S/4HANA, la velocidad de SAP Analytics Cloud, la inteligencia de SAP Leonardo, la facilidad de SAP Fiori y la conectividad de SAP Cloud Platform.

SUS PROYECTOS, CON UNA VISTA 360° ÚNICA

Gallop iPLM por Cognitus ofrece un abordaje holístico a todos los aspectos de su proyecto y la capacidad de encarar los desafíos más comunes que enfrentan los proyectos de negocios en industrias como la aeroespacial y defensa (A&D), ingeniería, construcción, alta tecnología, servicios profesionales y oil & gas.

Las soluciones de industria que provee Gallop iPLM pueden implementarse con rapidez y están claramente definidas en términos de inversión de tiempo y costos para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Elija los módulos que cumplen los requerimientos de su negocio

Costo y tiempo fijos, sin cargos escondidos

Analítica incorporada con pronóstico automático del proyecto

Vista 360 de todos los aspectos del proyecto

Integración sin interrupciones para la planificación y la ejecución contingente del proyecto, los recursos y la mano de obra.

Egnyte es una solución de gestión de documentos que complementa, extiende y adapta su plataforma en nube de SAP compartiendo archivos en forma segura de cualquier ubicación o dispositivo. Vea todo el contenido desde su computador de escritorio con MS Explorer, Mac Finder, Web UI o cualquier dispositivo móvil. Acceda y trabaje en el contenido sin conexión y sincronice los cambios en forma automática y cuando se vuelve a conectar.

SAP SuccessFactors es un sistema de gestión de recursos humanos (HRM) completo, basado en la nube, que comprende todo desde la liquidación de sueldos hasta el compromiso de los empleados. Una herramienta de RRHH basada en la nube para su organización, esta solución de negocio se basa en el modelo Software as a Service (SaaS). SuccessFactors puede trabajar en múltiples facetas desde el reporte de hojas de tiempo para la liquidación de sueldos, compliance e integración de auditoría, aprendizaje extensible y desarrollo y mucho más.

LiveHire combina Talent Aquisition y Engagement con SF Recruiting de última generación para ofrecer al mejor candidato y experiencia del equipo de contratación y permitir resultados de negocio excepcionales. Une la provisión por IA, relaciones del candidato, y un sistema de tracking de aplicantes moderno para un proceso de contratación inteligente en todo momento. Permite que las organizaciones se provean, conecten y contraten

SAP Fieldglass es un sistema abierto de gestión de proveedores (VMS) basado en la nube que ayuda a las organizaciones a encontrar, captar y gestionar su fuerza de trabajo externa y recursos de contratación de servicios -- desde staff temporal y consultores basados en la declaración de trabajo hasta trabajadores freelance, gig workers, contratistas y más.

Amazon Alexa -- Utilizando los API de Amazon para Alexa, hemos integrado el asistente virtual NLP con sistemas de SAP para habilitar a los clientes a acceder a tecnologías de la nueva era para simplificar sus transacciones del día a día. Alexa puede preparar sus órdenes de venta, organizar reuniones, enviar emails o recordarle eventos, y hasta puede ser personalizada para sus sistemas SAP.

SAP Cloud Platform, la versátil plataforma en memoria como un servicio (PaaS) con desarrollos de servicios y de capacidades de aplicación integral. Permite que los clientes consigan agilidad en los negocios, creen una empresa verdaderamente integrada y optimizada, y acelerar la transformación digital a través de toda la compañía - todo sin el requerimiento de mantener o invertir en infraestructura local. Esto permite a las organizaciones a extender aplicaciones ERP locales y basadas en la nube existentes, construir, implementar y conectar nuevas aplicaciones de la empresa y entretejer estas aplicaciones y otros datos del Internet de las cosas.

SAP Concur es una solución móvil de gestión de expensas para controlar viajes, expensas y facturación para compañías automatizando todo el proceso de gestión de gastos. Está diseñado para aumentar su eficiencia y visibilidad, y al mismo tiempo que sea más fácil rastrear y manejar el presupuesto. ¡Fortalezca a sus empleados al permitirles ingresar horarios y expensas sobre la marcha y evitar la molestia de guardar facturas e intentar recordarlo todo! Es el software de gestión de expensas que una compañía necesita para optimizar sus expensas de viajes y negocios.

SAP Ariba, las soluciones en la nube de contratación digital y cadena logística que son demasiado fáciles de implementar, compañías tanto grandes como medianas pueden ver el tiempo para valorar. Con las soluciones de gestión de gastos SAP Ariba, puede digitalizar y simplificar todos sus procesos de suministro, contratación y pago en una única plataforma integrada en la nube. Consiga ahorros sostenibles en materiales directos e indirectos, colaboración en tiempo real con proveedores y una cadena logística más confiable a través de la automatización de pagos de cuentas.

Es un hecho indiscutible que un lector va a ser distraído por el contenido más ameno cuando observa su layout.

fashion

TECNOLOGÍA PARA LA INDUSTRIA DE LA MODA

Basada en SAP S/4HANA, nuestra solución Gallop Fashion, acelera la digitalización de su compañía para mejorar su desempeño en la industria de la moda. Encontre mayores fuentes de ingresos, procure nuevos modelos de negocios y logre la excelencia operativa a lo largo de toda la cadena de valor.

MARQUE TENDENCIA ENTRE SUS COMPETIDORES

Frente a los constantes cambios en las tendencias y requerimientos de los consumidores, la industria de la moda presenta desafíos complejos de demanda a los que las compañías deben adaptarse.

Hiperpersonalización:

Los clientes exigen productos cada vez más individualizados.

Fidelización:

Generar clientes recurrentes en un mundo cada vez más competitivo.

Tiempos de respuesta cada vez más rápidos para satisfacer cambios dinámicos en la demanda.

Para cumplir con estas variables del entorno, las compañías deben contar con:

Resiliencia

Cadenas de suministro cada vez más resilientes que entregan lo que el cliente quiere, cuando lo quiere, dónde lo quiere.

Toma de decisiones

Herramientas de toma de decisiones con datos en tiempo real.

REIMAGINE LA INDUSTRIA FASHION CON GALLOP

Aproveche funcionalidades específicas de industria:

  • • Gestión de artículos por variantes (talle, color, etc).
  • • Gestión de temporadas.
  • • Segmentación de productos en inventarios y necesidades de clientes según criterios flexibles (calidad, etc).
  • • Verificación de disponibilidad, confirmación de pedidos y asignacin de mercancía en base a múltiples criterios.
  • • Planificación en tiempo real de demanda, suministro y reaprovisionamiento automático por tienda.

Capitalice con los siguientes beneficios y más:

  • • Menor nivel de inventarios (menor costo de capital).
  • • Control de la ejecución de procesos de negocio con datos en tiempo real.
  • • Análisis de rentabilidad por artículo.
  • • Mejor nivel de satisfacción de clientes.
  • • Mayor velocidad de respuesta a la demanda.
  • • Mayor flexibilidad para tomar decisiones con información online.

HISTORIAS DE ÉXITO DE CLIENTES

Complete el formulario y nos aseguraremos de contactarlo en breve

LISTOS
CUANDO TÚ LO ESTÉS.